top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Cerca de 4.500 brechas de datos comunicadas a la Agencia Española de de Protección de Datos


En los últimos tres años, se han comunicado cerca de 4.500 brechas de datos a la Agencia Española de Protección de Datos.


Más de 1.700 en 2021, muchas de ellas relacionadas con los datos personales referidos a la salud de los ciudadanos. Lo que supone un crecimiento interanual en torno al 30%.


La pandemia no ha hecho más que enfatizar la necesidad de proteger los datos de clientes, empleados y usuarios, algo cada vez más complejo para las organizaciones frente a una digitalización acelerada que incluye el teletrabajo, la adopción de servicios cloud y la movilidad. Aunque las medidas tradicionales de protección de datos -contraseñas seguras, actualización de sistemas, cifrado y copias de seguridad- siguen siendo efectivas, VU Security revela las nuevas tendencias de prevención para que las organizaciones tengan éxito en su estrategia de privacidad en especial en la protección datos referentes a la salud de las personas. Carlos Aguilar entrevista a Miguel Ángel Fañanás, Director de Europa Occidental de VU Security.



Entrevista completa: https://bit.ly/3ATWs9y

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page