top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Salud Online ahora en Streaming...!!

Actualizado: 7 may 2021



Salud Online se lanzó hace unos meses en el formato podcast. Un formato que no es nada nuevo, pero que en el mundo de la comunicación se está convirtiendo en un elemento cada vez más prevalente, en especial para los creadores de contenido y los contenidos temáticos.


Ahora Carles Aguilar, periodista radiofónico, que dirige y presenta el programa especializado en salud y calidad de vida en Onda Cero Catalunya, da un paso más y, en breve, lanzamos la versión de Salud Online en Streaming.


Un nuevo formato audiovisual que sigue y proyecta la línea de su programa de radio y centra sus contenidos en aquellos temas que interesan especialmente a las personas que se preocupan por su salud, personas dinámicas que ejercen, en su faceta personal y profesional, el concepto de multitarea. Es decir, que ahora se puede escuchar el contenido que ofrece el podcast en el mismo momento en que están realizando cualquier otra tarea que sea compatible y además se puede visualizar a los protagonistas de las diferentes entrevistas para potenciar al máximo la comunicación audiovisual.


En breve estará disponible con los primeros contenidos.

Contacto: up3media@gmail.com

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page