top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Salud Online en Streaming

Actualizado: 12 nov. 2021



Salud Online, difusión en Streaming de contenidos especializados en salud y calidad de vida.


Dentro de nuestra especialización en el mundo de la salud, hemos decidido apostar por un nuevo canal de difusión que complementa el resto de posibilidades que ponemos a disposición de los profesionales en el ámbito sanitario: radio, podcast y videos presenciales.


Nuestra propuesta de entrevistas en Streaming para profesionales de la salud, centros médicos, consultas, clínicas, hospitales, etc., supone la solución más práctica y eficaz para aumentar el impacto de los contenidos y maximizar la difusión de los mismos a varios niveles. Además, este tipo de entrevistas permiten proyectar una imagen innovadora de la empresa y, por supuesto, de los profesionales de la salud que la representan.


Las entrevistas con los distintos profesionales se convierten en el medio ideal para mejorar la comunicación con el público objetivo.


El Streaming, como método de emisión y distribución de contenido, permite llegar en la práctica a un amplísimo sector de audiencia, desde personas interesadas en la información sobre los temas que se abordan hasta los potenciales clientes de los diferentes servicios y tratamientos que se ofrecen.


La difusión en Streaming permite proyectar los contenidos a través de las redes sociales con mayor número de seguidores (Instagram, Facebook, Twitter, Webs...) y situar a los generadores de información en el corazón de Internet, centro neurálgico en el que se concentra una inmensa parte de los navegantes durante varias horas al día consultando contenido audiovisual de máximo interés.


Una característica adecuada para definir el Streaming es la comodidad y la metodología de trabajo que facilita la edición y la obtención de contenido de mejor calidad para mostrar en diferido.


En definitiva una comunicación directa y personalizada dejando atrás las clásicas entrevistas en formato monólogo y pasando a otras mucho más dinámicas, interactivas y bidireccionales.



Contacto:

• 600 501 930

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page